Seguidores

lunes, 23 de diciembre de 2013

Hi shawty!!

Como estan shawtys??, espero que bien, porque yo estoy de maravilla, amo la novela que estoy leyendo y estoy subiendo a mi paguina, "Sex instructor", todavia no la terminan pero tenemos para rato para seguir leyendo porque tenemos muchos capitulos por subir, espero que les guste y las adoro pansitos de Bieber espero que les valla bien y sigan leyendo mi pagina!!

Capitulo 6°

MARATÓN 4/4:







Justin tomó mi mano y me giró para que me fuera de nuevo a la sala. Le guiñé un ojo y empecé con la acción.

Trátalo cómo un amigo, no como tu perro, recordé las palabras de mi madre cuando me enseñó a ligar con chicos.

– ¡Ah! ¡Carajo! – gruñí.

– ¿Estás bien? – sentí las manos de Justin tocar mi espalda baja, acariciándola e intentando ayudarme. – ¿Qué te ha pasado?

– Ah, nada, no te preocupes, pero gracias por ayudarme – me solté de su agarre.

Solté un grito cuando recargué el pie en el piso. Todo parte de mi plan.

– Parece que no es nada bueno – arrugó la nariz.

– No te preocupes, estoy bien – le aseguré.

– Déjame llevarte al médico, puede ser algo serio.

– No es necesario, de verdad – toqué su hombro y le guiñé un ojo. Se lo había creído todo. – ¿A quién agradezco? – le pregunte con voz tentadora.

– Justin Bieber.

– Muchas gracias, Justin. Solo, quiero pedirte un favor más… ¿puedes llevarme a mi recámara? No creo poder subir esa cantidad de escalones yo sola.

Ladeó la cabeza y sonrió.

– Por supuesto.

Puse mi brazo alrededor de su cuello. Me levantó entre sus brazos y me apretó fuerte contra su pecho. Caminó conmigo entre sus brazos hasta subir las escaleras. Me bajó cuando la puerta de mi recamara se interpuso en mi camino.

– Sana y salva…

– ______ Wilde – le sonreí y toqué “sin querer” su pecho bajando hasta su abdomen.

– Ahm – bajó la mirada a mi mano, que estaba justo por debajo de la hebilla de su cinturón. – Me dio… mucho gusto… conocerte – dijo entrecortado. Baje un poco más la mano, justo encima de ese precioso bulto.

Suspiró.

– ¿Estaría mal besarte? – le pregunté.

Alzó la mirada y besó mis labios apasionadamente. Seguí el beso y empecé a acariciar su miembro. Sus manos fueron a mis senos. Las aparté y me alejé de él.

– ¡Hey! ¿Qué pasa? – reclamó.

– Enséñame a seducir aún mejor – le pedí. Hice un puchero con mis labios y sonreí.

– ¿Me vas a dejar con las ganas?

– Enséñame y te hago hacer conmigo lo que desees la próxima clase.

– ¿Lo que deseé?

– Así es – asentí. Me di vuelta y paré el trasero. Bajé las escaleras esperando que me siguiera.

Sentí su agarre por detrás, pegando sus muslos contra mi trasero. Solté un suspiro y forcejeé para zafarme de sus brazos. Puso su mano alrededor de mi cintura y la deslizó dentro de mi pantalón hasta llegar a mi parte femenina. Recorrió mi braga a un lado y empezó a acariciar mi clítoris. Sentí como mi feminidad se calentaba y se mojaba. Besó mi mejilla y mi cuello al mismo tiempo que su dedo medio empezó a meterse ahí debajo.

– Oh… Justin – gemí.

Justin jadeó y empezó a balbucear en mi oído. Tomé una bocanada de aire e intenté con todas mis fuerzas no gritar.

– Estás muy mojada, preciosa – gruñó entre dientes.

Sacó su mano y los lamió, probando mis líquidos.

– Me has dejado con las ganas – dije entrecortada, casi jadeando.

– Me has hecho lo mismo dulzura. Eso no se lo puedes hacer a Justin Bieber – tocó mi mentón y sonrió. Plantó un beso en la comisura de mis labios y bajó las escaleras. – Te voy a enseñar a seducir a un hombre de manera vulgar, sutil y refinada. Con éstos consejos podrás tener en tu cama desde un albañil hasta el hombre más rico del planeta.

– Bien. Enséñame.

– Primer paso: vístete atrevida, pero nunca de una manera vulgar. Ponte un vestido que te llegue una pulgada debajo de medio muslo. Eso hará que los hombres, en el momento de tener contacto físico, quieran subir esa faldita y empezar a tocarte. Nos gustan mucho las mujeres que dejan ver solo algunas partes de su cuerpo, nos gusta descubrir, nunca te pongas un vestido que tenga tres escotes; el de la espalda, el del pecho y el del abdomen. Eso es escandaloso. No eres una puta, eres una provocadora. Busca algo que te quede ajustado del trasero y de las piernas, es la parte favorita de todo hombre, aparte del busto y los labios.

– Tendré que anotarlo.

– No te preocupes, con la práctica no necesitarás recordarlo, solo saberlo.

– ¿Segundo paso?

– No seas la primera en buscarlo. Así como hiciste con el “accidente”, haz que él vaya a ti. Si estás fuera de tu colegio, chupa una paleta, muéstrale que tus labios son sensibles y sus movimientos harán que lo lleves al éxtasis. Mueve tu cabello o haz algo que lo provoque, que haga que tenga la necesidad de ir hacia ti. ¿Me entiendes?

Asentí. Escuché cada una de las palabras que Justin me decía. Veía cómo movía sus labios, esos bonitos labios.

– Tercer paso: contacto físico. Tócalo cómo lo hiciste conmigo, pero jamás empieces a acariciar a su amiguito muy deprisa, hazlo con delicadeza. No nos gusta que nos presionen… Haz que el hombre se sienta con confianza de pedirte ir a un cuarto. Ve lento y hazlo pedir por más. Siéntete deseada y hazte desear, eso hace que el sexo sea un arte.

Un arte. Y definitivamente comenzaba a serlo. Justin empezaba a enseñarme táctica para atraer a los hombres, y apuesto que me enseñaría nuevas formas de placer. Me siento toda una profesional, y hace solo unas horas dejé de ser virgen.

-----------------------------------------------------------

Esl ultimo capitulo de la maraton espero les alla gustado, este es su regalo de navidad adelantada, ya que despues no podre subir porque estare sin internet porque me ire de viaje, espero que enserio les alla gustado y antes de ireme subire todo lo que pueda!!! las amo lectoras, cuidence!!!

Capitulo 5°

MARATÓN 3/4:






– Espera – me dijo mientras su pene se separaba de mi feminidad. Corrió hacía el montón de ropa que estaba en la esquina del cuarto y metió su mano al pantalón. Sacó un plástico en forma de cuadrado: un condón. Lo sacó cuidadosamente y lo puso a lo largo de esa bonita erección. – Listo – dijo mientras se dirigía hacia mí con sigilo.

Volvió a ponerse encima de mí y beso la línea delgada de mis labios, los lamió y los mordió. Cerré mis ojos. Solo quería sentir.

Su mano se posó en mi espalda baja. Empujó mi coxis hacia él y sus labios bajaron para besar mi cuello lentamente. Sus movimientos eran delicados, realmente llenos de cariño. Aunque él no sintiera nada de eso, podía sentir la intención de cada una de sus caricias. Quería que fuera especial, me quería complacer.

Sentí su masculinidad tocando mi feminidad. Y entró, se metió en mí lentamente. Sacó un suspiro justo cuando por fin pudo meterlo todo. Apreté mis párpados, dolía mucho. Suspiré. Justin puso su mano en mi cabello y comenzó a acariciarlo.

– ¿Te duele mucho? – me preguntó mientras besaba uno de mis párpados. Abrí los ojos y vi una mirada de ternura en sus ojos.

– No, solo un poco – admití.

– Lo haré lento, no quiero que te atormentes.

Volví a cerrar los ojos y sentí como empezó a sacar su miembro y meterlo de nuevo lentamente.

El dolor me hizo apretar el antebrazo de Justin, él besó mis labios dulcemente y volvió a hacer lo mismo una y otra vez hasta que la entrada y la salida fueron más fáciles. Mi parte femenina ya no sufría tanto como antes. Una parte de mi cuerpo empezó a sentir una descarga eléctrica, tenía la necesidad de hacer que Justin lo hiciera más rápido y más duro, lo necesitaba. Abrí mis ojos y vi los gestos retorcidos de mi profesor.

– Más rápido.

– Oh, ya quería que lo pidieras – gruñó.

Se inclinó aún más a mí y empezó a hacer sus movimientos rápidos y bruscos. Sentí cómo su miembro se puso duro y caliente dentro de mí. Posó sus manos en mis muslos y fue más al fondo. Mi espalda se arqueó y solté un grito.

– ¿Estás bien? – preguntó Justin preocupado.

– Siento… que… ¡Dios mío!... ¿Qué, qué es esto? – pregunté asustada ante la sensación que sentía en todo mi cuerpo.

Empecé a temblar. Justin sonrió de lado y jadeó mientras seguía el ritmo de sus movimientos sin detenerse. Gritó junto conmigo y dejó caer su cuerpo sobre el mío.

– Se llama orgasmo – susurró recuperando la compostura. – Pasa después de que el cuerpo se ha extasiado completamente. Casi nunca hay orgasmos compartidos – sonrió y sacó su miembro de mi feminidad. La acarició con sus dedos haciendo que me estremeciera.

– ¿Acabamos de compartir un orgasmo? – suspiré. Me llevé mis manos a la frente secando el rastro de sudor que había en ésta.

– Así es. Ahora, recuéstate – me dijo mientras le daba palmaditas al lugar vacío de la cama, a un lado suyo.

Me recosté en el espacio vacío junto a él, me besó e hizo que pusiera mi cabeza en su regazo.

– Estuviste increíble – soltó.

– Estoy cansada.

– Duerme.

– ¿Te irás? – pregunté somnolienta.

– No. Cuando despiertes seguiré aquí. Me aseguraré de que descanses un poco. Tenemos que enseñarte otras tácticas – me guiñó un ojo.

Le sonreí y cerré mis ojos. Caí en la inconciencia rápidamente.



Desperté y sentí el brazo fornido de Justin rodeando mi espalda. Levanté el rostro. Estaba viendo su celular.

– Buen día – dijo entre dientes.

– Buen… – me levanté rápidamente, dirigí mi mirada al despertador. 23:54. – Tonto.

– Era una broma, preciosa. Pensé que por ser más joven lo entenderías.

Bloqueó su celular y lo depositó en el buró.

– ¿Lista para tu primera clase? – preguntó casi entusiasmado.

– ¿De qué hablas?

– Te voy a enseñar unas cuantas cosas del sexo.

– ¿Hoy? – pregunté confundida.

– Pues, ya estamos aquí – vaciló.

Me separé de él y asentí. Sonrió de lado y me miró los senos.

– ¿Haces ejercicio?

– ¿Por qué la pregunta? – enarqué una ceja y me acerqué a él.

– Es que tienes un cuerpo realmente tentador. Si no supiera tu edad, juraría que tienes unos 22 – regresó su mirada a mi rostro y tocó mi muslo. – Voy a enseñarte a seducir a un hombre y llevarlo a la cama. Necesito que te vistas – me ordenó.

– ¿Vestirme?

– No querrás saber lo que haría si sigo viéndote desnuda – musitó.

Solté una risita y me levanté de la cama para ponerme mi ropa de nuevo. Justin hizo lo mismo. Cuando estuvimos listos bajó las escaleras y se adentró en la cocina.

– Bien, ¿sabes actuar?

– Tomé unas cuantas clases en séptimo grado – recordé.

– Perfecto. Yo me sentaré aquí y tú te quedarás en la sala. Intenta convencerme que quieres hacerme un oral.

– ¿Qué? – exclamé.

– Escuchaste bien. Ahora, muévete.

Sacudió su mano para que me fuera a la sala. Me senté y él comenzó a sacar un jugo de mi refrigerador. Crucé mis piernas y suspiré cansada. Tomé la revista que estaba en la mesa de centro y empecé a hojear. Miré de reojo a Justin, estaba de nuevo en su celular. Lamí mis labios y lo miré de arriba abajo tentadora. Cerré la revista y la dejé en su lugar. Me levanté decidida. Solté mi cabello y dejé que su perfume se fuera impregnando en el aire.

– Disculpa – tosí. Justin siguió mirando su celular. – ¿Puedo sentarme?

– Ah, ajá – dijo desinteresado.

– ¿Dónde conseguiste ese cinturón?

– Oh, en una tienda.

– No he podido dejar de observar la hebilla, se ve tan… gruesa – le sonreí provocadora cuando al fin pude hacer que me mirara.

– ¡Aburrido! Cualquier otro hombre te hubiera dicho: nena, por favor, ve a tomar tu leche y vete a dormir. No molestes – dijo seco.

– Pero…

– Tus palabras tienen que ser la carnada: tentadoras, provocadoras, no aburridas y agobiantes – guardó su celular en el bolsillo del traje y tomó de su jugo.

– ¿Qué digo?

– Siéntate. Ahora yo te provocaré a ti.

Tomó otro sorbo de su jugo y se fue a la sala. Mientras, yo me senté y le robe un poco de jugo. Me quedé mirando el líquido naranja, con cada giro que le daba al vaso, dejaba un rastro de su pulpa y volvía a bajar.

– Te he estado observando, eso que haces… lo del vaso, ¿tiene que ver con algo psicológico o solo necesitas un poco de compañía? – alcé la vista. Estaba mirando mis labios. Provocándome.

– Me gusta la soledad.

– ¡A mí también! Podríamos compartir esa soledad juntos – le sonreí. De verdad sabía lo que hacía. – Justin Bieber – extendió su mano y la entrelazó con la mía.

– ______ Wilde – tomó mi mano y me dedicó una sonrisa preciosa. Se sentó en la silla frente a mí y comenzó a hablar.

– Tienes unos ojos preciosos – suspiró.

– Gracias. Los tuyos también son lindos.

– Pero me gusta más tu pantalón. Se ajusta perfectamente a tus piernas, es imposible no mirarte.

Sentí la como mi sangre bombeaba más aprisa.

– No te ofendas, pero, quien sea el afortunado debería cuidarte.

– ¿Por qué lo dices? – hice una mueca.

– Si no fuera por mi reputación, te hubiera llevado a mi cama desde el instante en el que te vi entrar.

– ¿Ah sí? – me acerqué a él. Sentí su respiración chocar con mis mejillas.

– Lo haría ahora mismo, solo si tu quisieras.

– ¿Qué pasa si digo que no?

– Vamos ______, ninguna chica se resistiría a ir a la cama conmigo.

Se acercó a un más a mí. Respiré su aliento fresco y dulce.

– Mi turno.

Ahora sí lo haría caer. Tenía la técnica perfecta: contacto físico.

-------------------------------------------------------------------

Este el quinto capitulo espero les alla gustado y las amo lectoras!!!

Capitulo 4°

MARATÓN 2/4:





- Nunca tengo sexo aquí - dijo. - Tú decide. Tu primera vez tiene que ser especial e inolvidable.

- Tengo un lugar especial - susurré recordando el jardinsito donde había tenido mi primer beso, había leído mi primer novela y había imaginado mi casamiento un millón de veces. - Es un jardín.

- ¿Dónde?

- En mi casa. 

- Okey. ¿Tienes auto?

- Sí ¿por?

- Me iré contigo - dijo mientras tomaba una carpeta y su saco.

- Ahm... 

- Regla número dos; no puedes saber cosas de mí ni yo de tí. Me llevarás a tu casa pero con los ojos vendados, así no sabré a dónde vamos - me dijo mientras sacaba una corbata y me la daba.

- Esta bien - tomé la corbata y la metí en mi bolsillo.

Salimos de la "tienda". Justin cerró con llave y me siguió hasta el auto. 

- Es éste - le dije mientras señalaba el mercedes negro de mi madre. 

- ¿Dónde puedo poner mis cosas? - me preguntó mientras alzaba su saco y su carpeta negra.

- Oh, déjala en el asiento de atrás.

Tomó sus cosas y las puso donde le dije. Abrió la puerta del copiloto y se metió en el auto. Corrí hacia la puerta del piloto y me metí tambien. 

- Bien - suspiré. - Date vuelta - le pedí. Se dió vuelta y puse la corbata cubriendo sus ojos. Regresó a su posisión normal y arranqué para irnos a casa.


Cuando llegamos, tomé a Justin del brazo y nos metimos a la casa por la parte trasera que daba al jardín donde estaba la piscina. Lo llevé hasta el jardinsito donde tendríamos nuestra noche especial. Aún tenía el puente de flores y hojas que había hecho con mi madre unos años atrás. Lo contemplé unos segundos. Ví la serie de luces que estaba colgada en el puente y lo conecté. La luz me cegó un poco. Enarqué la ceja y me puse frente a Justin.

Miré sus labios, llenos y perfectos. Quería besarlo. Devorar su boca y lamer su lengua. Le quité la corbata de los ojos y dejé que me mirara. 

Vió directamente a mis ojos y me sonrió.

- Lindo - dijo mientras le daba una ojeada al lugar. Se quitó su saco y jaló de su cabello. - Entonces... ¿Vas a traer sabanas o algo? - me pregunto mirando el suelo enlodado.

- Era lo que estaba pensando. Creo que será mejor que entremos - le dije mientras me dirigía al arco y apagaba las luces.

- No, enciéndelas - me pidió. Se acercó a mí y rozó su piel con la mía, provocando una sensación de calor inmensa. Tomó el cable de mi mano y volvió a conectarlo.

La luz se reflejó en su cabello dorado, dándole un aspecto mas formal y delicado a su rostro. Me tomó de la mano y me acercó a él.

- ¿Tienes algún radio o unas bocinas? - me preguntó.

- Lamentablemente todas murieron en la parrillada del 4 de Julio - reí entre dientes. Soltó una risita y movió la cabeza.

- Entonces... ¿Cantas? - me preguntó. Negué con mi cabeza. - Yo si. ¿Te molestaría si canto? - moví mi cabeza para que se animara a empezar. - Quiero que sea un momento realmente especial para tí. Tampoco quiero que te enamores, sino que desees más el sexo despues de ésto. 

Tomó aire y tomó de mi cintura haciendo que mi cuerpo chocara con el suyo dulcemente. Empezó a cantar una melodía perfecta. Era lenta y suave. Sus pies hicieron que los míos se movieran al compás de la canción. Estabamos bailando. Estabamos en mi lugar favorito en el mundo, bailando. Estaba adorando realmente este momento. Recargué mi cabeza en su hombro sin alcanzarlo totalmente. Él puso su mandíbula al raz de mi cabeza y siguió el compás.

El aire se colaba entre nuestros cuerpos y me hacía estremecer de vez en cuando. Castañeé un poco y sentí cómo su mano bajaba un poco más allá de mi cintura. Mis brazos subieron a su cuello abrazándolo al fin. Él abrazó mi cintura con sus fornidos brazos y su rostro quedó a pocos centímetros del mío. Su respiración era constante y regular, la mía era irregular e inconstante. Su mano derecha viajó hasta mi cuello tocando y acariciando mi mandíbula, acercándome más aún a su rostro. 

Sentí su piel tocar la mía, su aroma penetrando mis poros y mis fosas nasales. Era perfecto.

Sus labios envolvieron los míos en un beso tenue y delicado. Los movió constantemente hasta hacerme querer más de sus labios. Deseaba el contacto de su piel con la mía. Me tomó de lacintura y plantó un beso delicado en mi mejilla.

- Quítate la blusa - me ordenó en un susurro. Inmediatamente la fuí quitando lentamente. Cuando al fin la quité por completo la aventé a una esquina del jardinsito. 

Justin miró directamente a mis pechos y lamió sus labios. Se acercó y con la llema de su dedo tocó la piel de mi abdomen. Mi piel se erizó ante el contacto de su piel con la mía. Justin sonrió al ver la reacción de mi cuerpo ante esa simple acción.

- ¿Te lo quitas o te lo quito? - dijo pegando sus labios a mi lóbulo. Sentí su mano en el broche de mi sostén. Abrí mis ojos como platos. 

- Mejor... vamos... vamos al cuarto - le dije mientras tomaba sus brazos y separaba sus manos de mi cintura.

- Está bien.

Estaba a punto de ponerme la blusa cuando Justin me la quitó de las manos.

- No. Así te ves perfecta, me gusta mucho tu abdomen - me dijo mientras se mordía el labio inferior.

Corrimos hasta la puerta de la casa. Saqué la llave de mi pantalón. Metí la llave en la cerradura. De repente sentí los labios suaves de Justin en mi hombro. Bajó sus manos a mi trasero y lo sobó. Cerré mis ojos y disfruté de la nueva sensación que me causaba eso.

Abrí la puerta y entramos. Justin seguía apachurrando y sobando mi trasero. Se sentía delicioso.

- ¡Dios! Tienes un trasero realmente perfecto - gruñó. Me di vuelta y tomé su rostro entre mis manos. Lo acerqué a mí y lo besé. Correspondió el beso de una manera voráz. Mordía mis labios y metía su lengua ferózmente. Me cargó haciendo que mis piernas rodearan su cintura. Sentí un bulto en mi parte femenina. Me separé de él cuando escuché su risa perfecta.

- Tranquila, es normal. Me tienes muy excitado. 

Sentí como el color subió a mis mejillas. Justin alzó su rostro y me dió un beso delicado en los labios.

- Vamos a tu cuarto - me dijo. Me depositó en el piso y rapidamente lo llevé a mi cuarto. Cuando llegamos, inmediatamente me abrazó por detrás y me besó el cuello.

Cerré mis ojos y disfruté la sensación que me causaban sus labios rozando mi piel. Me di vuelta soltándome de su agarre y llevé mis manos al broche del sostén. Le sonreí pícaramente y regresé mis manos al frente. Justin sonrió de lado mostrándome su dentadura perfecta. 

- Eres mala - musitó. Sonreí. Mi mano fué hasta la hebilla de su cinturón. Lo jalé hacia mí y empecé a desabrochar su camisa. 

Justin se sacó la camisa y me besó una vez más recostándome lentamente de espaldas en la cama. Él se puso sobre mí de una manera que no me aplastara. Volvió a besarme y sus labios empezaron a bajar poco a poco. Primero a mi cuello, después a mi pecho y más abajo. Cuando llegó a mi ombligo no pude contener la necesidad de gemir. Lo hice. Mi garganta soltó un sonido diferente al de un gemido de dolor, era un gemido de placer. Justin no dijo nada. De repente sentí sus labio más abajo. Su mano estaba jugueteando con mi muslo.

Levanté al torso un poco para ver lo que Justin estaba haciendo. Empezó a desabrochar mi pantalón y a bajarlo poco a poco hasta que solo me quedé en ropa interior. Se puso encima de mí de nuevo y empezó a besar mis pechos alternadamente. Se sentía realmente bien. Cerre los ojos y disfruté de cada sensación nueva que me hacía experimentar. 

De un momento a otro sentí como desabrochó mi sostén y me lo quitó por completo. 

- ¡Mierda! - gruñó. - A penas eres una nena y tienes el pecho de una modelo de 25 años. De verdad me tienes sorprendido - sonrió y besó mis pechos nuevamente. Pero ahora pude sentir como los succionaba y los chupaba. Mientras chupaba uno, con su mano jugueteaba con el pezón del otro.

Después de haber tenido suficiente, Justin se quitó el cinturón. Yo levanté mi torso y ayudé a quitarse el pantalón. De repenté vi su paquete. Se veía enorme. Mordí mi labio y tuve la necesidad de tocarlo.

- Adelante - me ofreció Justin. Subí la mirada y vi como cerraba sus ojos.

Regresé la mirada a su miembro y lo saqué del bóxer negro. Era realmente grande. Empecé a juguetear con él. Subía y bajaba mi mano y una que otra vez, lamía la punta. Justin estaba jadeando. Su respiración era acelerada.

Puso sus manos en mis hombros alejándome de su miembro y me recostó delicadamente en la cama. Se quitó por completo el bóxer y me regaló una sonrisa. Bajó sus manos a mis cadera y empezó a quitar mis bragas muy despacio. Las dejó en mis tobillos y me pidió que me las safara. Su cuerpo se pegó al mío y empezó a hacer movimientos suaves con su miembro cerca de mi feminidad. 

Se sentía realmente bien. 

Lamió sus dedos y los llevó a mi parte femenina. La frotó. De repente sentí como metía un dedo en mi feminidad. Lo sacaba y lo metía una y otra vez. Se sentía realmente bien. Gemí tan fuerte que tuvo que besarme y callar mis gritos. 

- Y eso que es solo un dedo - dijo con su boca pegada a la mía. - ¿Estás lista? - dijo tomando su miembro con su mano y pegándolo a mi feminidad, ya casi dentro.


- Lista.

--------------------------------------------------

Aqui esta el cuarto capitulo y el segundo de la maratón, espero que les guste y las adoro por ser mies lectoras y leer lo que publico!!!

Capitulo 3°

MARATÓN 1/4:




Justin hizo que me sentara en la salita y le contara de mis "espectativas de la clase" pero preferí no decirle. La verdad era que no esperaba nada. Ni siquiera sabía si quería tener sexo con un chico desconocido.

- Bueno, te haré unas preguntas. Tendrás que contestarlas sinceramente, ¿de acuerdo? - dijo serio, pero sin perder rastro de su belleza pura. 

Asentí.

- Edad.

- 17 años.

- Menor de edad - masculló al tiempo que anotaba algo en una hoja. - ¿Virgen? - pasé saliva y apreté mis manos. Me puse tensa.

- Sí - admití a regañadientes.

- ¿Tienes algún problema cardíaco o algo por el estilo? - lo tengo ahora mismo. ¡Un putísimo hombre con una belleza tremenda y una voz gruesa y ronca está haciendo que mi corazón se acelere!

- No.

- Bien. Como eres menor de edad y eres virgen no puedo hacerte otras preguntas - dijo mientras guardaba la hoja en una carpeta. - Y al ser virgen, no tengo que hacerte estudios.

- Pero... ¿Qué pasa después? - pregunté mientras empezaba a quitarme mi chamarra.

- Pues, yo puedo desvirgarte - ¿por qué demonios me hablaba del sexo como si fuera cualquier cosa? - O podemos esperar a que pierdas tu virginidad - abrió un poco sus piernas y recargó sus codos en los muslos acercándo su rostro hacia mí.

- ¿Tú puedes quitarmela?

- No tengo problema con eso.

- Pero...

- Ya sé. Te han dicho que la primera vez es espantosa, pero puedo asegurarte que no lo es. Solo tienes que buscar el momento correcto y la persona correcta - empezó a decir. - Yo con mucho gusto puedo hacer que tu primera vez sea totalmente inolvidable.

- ¿Harías eso? - le pregunté interesada. - Pero...

- Hay reglas en esto, ______ - me interrumpió. - Son simples. Si las sigues, todo será más fácil. 

Empezó a decir las reglas una por una.

- Primera regla - empezó a decir. - No puedes contarle a nadie que doy clases. Si una mujer se topa con ese letrero es porque el destino la llama, no por otras cosas. Dos, no sabrás nada de mí; a qué me dedico y qué hago fuera de aquí. Tres, nada de sentimientos. Esto es sexo y nada más que eso. Cuatro, no hay obligaciones, yo te hago sentir bien y tu a mí. Cinco, me protegeré todo el tiempo. Nada de semen dentro de tí. Seis, nada de buscarnos. 

- ¿Terminaste? - le pregunté mientras alzaba las cejas.

- Sí.

- Bien... ¿Y qué pasa si rompo alguna regla? ¿Qué pasa si TÚ rompes alguna regla? - remarqué la palabra tú para dejar en claro que no solo yo puedo romper las reglas.

- Yo nunca he roto las reglas.

- Pero puede pasar - arrugué el entrecejo y me acerqué a él. - Que nunca te haya pasado no significa que jamás te pasará.

- Creéme, no pasará - enarcó una ceja y tocó mi rodilla. Sentí como mi piel se erizaba.

- Bien - me levanté y lo miré. Él hizo lo mismo. Era notablemente más alto que yo. - ¿Cuándo puedes desvirgarme?

- Depende.

- ¿De qué?

- Mi estado de ánimo, mi agenda...

- Okey, okey. Revisa en tu agenda - sonrió de lado y se dirigió al pequeño escritorio. Sacó una libretita negra ya casi a punto de terminarse. Hojeó un poco hasta que dió con algun espacio.

- Puedo hoy - tragué saliva.

- ¿Qué? - apenas y puede decirse que lo que acababa de decir era un susurro, porque lo dije tan bajo que dudé si Justin lo había escuchado.

- Estoy de buen ánimo y tengo tiempo... 

- Pe-pero - tartamudeé.

- Si no quieres no. No puedo obligarte a hacer algo que no quieres.

Me quedé pensando un momento. Mis padres no estarían hoy en casa así que no puede pasar nada. Lo miré a los ojos, a esos miel y profundos ojos y tomé aire para hablar de nuevo.

- Bien. ¿Dónde y a qué hora? 

-------------------------------------------------------------

Espero les alla gustado este capitulo!!!, altiro subo el otro los otros.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Capitulo 2°







Después de unos minutos Halley llegó tomada de la mano de un chico alto, de cabello negro y ojos color verde. Era realmente apuesto.

Me pidió que se quedara en mi casa. Pues claro, soy la chica con una casa practimente sola todo el tiempo. Mi madre trabaja como enfermera en el hospital y siempre pide horas extra. Solo de vez en cuando puedo verla. Y mi padre es miembro de una firma de abogados; nunca está en casa. Entonces tuve que decirle que podía quedarse.

El chico tenía auto así que nos fuimos en su auto. Cuando llegamos a mi casa, les ofrecí el cuarto de visitas. Los dos se metieron y bueno, sus gritos se escuchaban hasta mi cuarto, el cual está al fondo en el segundo piso.

A la mañana siguiente no pude contenerme y hablé al número que había anotado ayer.

— Buenos días — dijo una voz masculina.

— Ahm, hola... Quería pedir informes acerca de las clases que dan — dije mientras con mi dedo índice hacía churrito un mechón de pelo.

— ¿Qué le gustaría saber? — me preguntó.

— ¿De qué son las clases?

— Sexo — lo dijo tan claro que por poco se me sale el corazón por la boca.

— ¿Sexo? ¿Cómo podría enseñarse el sexo? — lo reté.

— Fácil. Se enseñan posiciones y tácticas para conseguir los orgasmos, por ejemplo. También lo que hago es enseñarles cómo le gusta el sexo a la mayoría de los hombres — habló en singular.

— ¿Cómo funcionan las clases?

— Pues, usted hace una cita conmigo, el día que quede la cita tiene que venir. Se toman sus datos y unas pruebas de sangre, no quiero que me contagien de algo. Después se procede a la primera clase, que es gratis.

— ¿La clase es práctica o ilustrativa?

— Práctica.

¡Dios! ¡Este hombre enseña a las mujeres a tener sexo teniéndo sexo con ellas!

— ¿Puedo hacer una cita?

— Por supuesto. ¿Su nombre?

— ______... Masen — dije insegura.

— Okey, su cita está agendada para el día de hoy a las 3:30 de la tarde. La espero con ancias señorita ______.

- Hasta luego - colgué rápido y tomé una bocanada de aire.

¿Pero qué estaba haciendo? Esto no era posible.

¿Qué has hecho ______? Me repetía a mí misma. Salí de la cama y bajé las escaleras para desayunar. Abrí el refrigerador y vi una nota pegada al envase de leche.

"George quizo llevarme a desayunar. Vuelvo a las 5"

— Halley, ¿cuándo crecerás? — tomé la notita y la arrugué con mi mano. La tiré a la basura y saqué el jugo. Me serví en un vaso y empecé a ingerirlo.

Saqué unos panqués y los metí uno por uno a mi boca. Cuando terminé puse todo en su lugar y subí a mi cuarto para cambiarme e ir a correr.

Estaba corriendo, inhalando el aire de la mañana; dulce y fresco. A los treinta minutos de haber corrido, bajé la velocidad y me pasé por la casa de Julie, mi otra mejor amiga.

— ¡______! — gritó cuando abrió la puerta. — ¿Qué te trae por aquí?

—Solo quería saber cómo estabas — le dije mientras besaba su mejilla.

— He estado muy bien, tía — su acento británico aún no desaparecía a pesar de que ya llevaba residiendo en Philadelfia un buen rato. — ¿Tú cómo has estado? — me preguntó.

— Bien. La escuela es más ligera — admití.

— Uhm — suspiró. Un grito se escuchó dentro de la casa. Julie se volvió para averigua qué pasaba. — Creo que tengo que irme. Envíale saludos a Halley de mi parte — se metió a la casa y yo regresé con mi trote hasta llegar a casa.

Julie había tenido que dejar la escuela después de que su padrastro violó de ella y la dejó embarazada, por suerte se encontró con Charlie, quien había estado enamorado de ella desde siempre. Él está terminando la universidad y trabaja para mantener a Julie y a Mateo, su hijo.

Cuando llegué a casa, me metí a la ducha. Me vestí con unos jeans ajustados, una blusa de tirantes blanca y encima un sueter de lana color marrón. Metí mis pies en mis UGG's beige y acomodé mi cabello en una coleta.

Cargué mi celular y le llamé a mi madre.

— ¿Hola? — dijo mi mamá por la bocina.

— Mami — exclamé feliz.

— ¡Mi vida! ¿Cómo amaneciste chiquita? — me preguntó entusiasmada.

— Bien. Hace mucho frío — me quejé.

— Lo sé. No han dejado de anunciar en las noticias una posible nevada — dijo.

— Vale, que no hay nada mejor.

— Siempre te ha gustado la nieve — supe que sonrió por el tono de voz. — Bebé, mi paciente está esperando.

— Mamá, solo quería pedirte el auto prestado. Tengo que ir al centro a recoger unas cosas para el colegio, pero no tengo ganas de caminar hasta la parada de taxis.

— Bien, pero ten cuidado y mandame un texto cuando llegues a casa ¿de acuerdo? — dijo con tono serio.

— Si mami. Te amo. Cuídate, besos — terminé la llamada y aventé el celular a la cama. Me recosté un rato y cerré mis ojos.


La alarma de mi celular empezó a sonar. Lo tomé y ví la hora. 3:35.

Me levanté de un brinco de la cama y saqué una chamarra abrigadora de mi armario. Corrí escaleras abajo mientras cubría mi cuerpo con la chamarra. Tomé las llaves del auto de mamá y salí rápidamente de la casa.

Manejé hasta el centro y estacioné el auto en el parque, que no quedaba tan lejos del edificio donde me encontraría con el "profesor" por decir algo.

Caminé hasta el edificio sintiendo cómo el frío se pegaba a mis piernas y a mi rostro. Me detuve frente a la puerta de madera y le dí unos golpecitos a la ventanita.

Un tipo abrió.

Me paralicé cuando vi su rostro. Cabello dorado, piel un poco bronceada, ojos miel y labios gruesos y rosados. Era perfecto.

— Pasa — me ofreció mientras me dedicaba una sonrisa de lado.

— Gracias — di un paso al frente y sentí calor. Delicioso calor. Avancé unos cuantos pasos más y vi una pequeña salita con una mesa en el centro. A un lado de la salita se veían unas escaleras que llevaban a varios cuartos. Me pregunto que habría ahí.

— Hola ______. Me llamo Justin Bieber.

— Hola Justin — le dije mientras extendía mi mano y la estrechaba con la suya.

— Yo seré tu profesor.


---------------------------------------------------


Estuve pensando y ya que tengo tiepo y no me meto de hace tiempo voy a hacer maraton!!!

Capitulo 1°







Narra ______.




La clase de matemáticas, igual de aburrida que siempre, terminó con un gran timbrazo de la campana. Todos en el salón tomaron sus cosas y salieron inmediatamente del salón. Yo esperé a que todos salieran para poder ir tranquila a mi casillero y encontrarme con Halley, mi mejor amiga.

Caminaba por los pasillos llenos de chicas superficiales y chicos populares cuando de repente sentí un golpe enorme en mis costillas.

– ¿Qué hay Masen? – dijo Matt, el idiota más idiota de la escuela.

– Imbécil – musité enojada mientras me llevaba mi mano a la costilla, probablemente rota.

– Vamos Matt, déjala en paz. No merece tu atención.

Y supe quién era sin siquiera mirarlo. Me imaginé sus ojos marrones; profundos y perfectos. Sus labios secos, pero besables. Su cabello desaliñado y desacomodado, pero con brillo y sedosidad. ¡Dios mío! No podía ser más perfecto.

– Otra vez te congelaste – dijo la voz de mi amiga mientras veía como Matt y Harry me daban la espalda y seguían caminando. – ¿Sigues aquí? – su mano empezó a agitarse frente a mi rostro con las intenciones de regresar mis ideas con ella.

– Lo lamento – pestañeé e intenté centrar mi atención en mi mejor amiga.

– ¡Diablos ______! – refunfuño. – Deberías darte cuenta que ese idiota solo te quiso por sexo.

Sentí un golpe enorme en mi estómago cuando dijo eso. Tomé una bocanada de aire e intenté que las lágrimas no salieran de mis ojos.

– ¿Qué pasó con Joe? – le pregunté intentando cambiar de tema.

– Agh – gruñó. – Ni me lo menciones. Ese estúpido se ha acostado con Dafne – bufó.

– ¿Qué? – exclamé sorprendida.

– Sí. Los pillaron en el baño de maestros.

– ¿Quién? – le pregunté más interesada de lo normal.

– La puta Gin – gruñó.

– Puta Gin – la imité. – Pero bueno, algo bueno puedes sacar de esto.

– ¿Qué?

– ¡Tienes derecho a ir al centro y tomarte unas cervezas con tu mejor amiga! – levanté los brazos en señal de victoria.

La tomé de la mano y corrimos hasta la salida del colegio. Aminoré el paso para que Halley no se sofocara como siempre lo hacía.

– Espera – pidió. – ¿Al centro? – preguntó mientras hacía un gesto de disgusto.

– Vamos, antes te gustaba ir al centro – la animé.

– No es que no quiera ir ______, lo que pasa es que no sé si mi padre me deje quedarme hasta tarde por allá.

– Uhm… dile que he pasado matemáticas y he invitado a muchos chicos y chicas a una pijamada esta noche en mi casa – le dije mientras le ofrecía mi celular. – Anda – lo tomó y le marcó a su padre.

Después de haber convencido al padre de Halley, tomamos un taxi que nos llevara al centro. Una vez ahí, nos metimos a un bar. Mi amiga pidió dos cervezas y unos bocadillos.

– Me quiero vengar de Joe – dijo con un tono de voz apenas audible.

– ¿Cómo lo harás? – tomé un trago de mi cerveza. Limpié el rastro de espuma que ésta dejo con mi lengua y comencé a escucharla.

– Me haré novia de alguien de aquí, haré que valla por mí al colegio y verás cómo Joe regresa – tomó uno de los bocadillos que aún quedaban en el plato y lo metió a su boca.

– Bien, pero no te tardes – le dije mientras señalaba a una bolita de chicos cerca de los baños.

– Ven – me ofreció su mano.

– Mejor iré a tomar aire – le dije al tiempo que me levantaba.

– ¿Estás segura? – me preguntó.

– Sí. Te espero enfrente de la librería ¿sí?

– Okey.

Pagué las cervezas y los bocadillos antes de irme. Cuando salí a la calle, el aire golpeo mi cuerpo. Me estremecí. Estaba frío afuera. Jalé las mangas de mi sudadera y froté mis manos para calentarlas. Las puse sobre mi nariz intentando que ésta se calentara.

Caminé un par de cuadras lejos del bar. Un señor de edad avanzada estaba vendiendo chocolate caliente. Me detuve frente al carrito y pedí uno.

– Aquí tiene señorita – dijo el señor mientras me entregaba mi chocolate.

– Gracias – le dediqué una sonrisa y tomé un poquito del líquido caliente.

Estaba delicioso. La temperatura del chocolate pasó de mi garganta hasta mis pies. Podía sentir como la temperatura de mi cuerpo subía y no me era tan difícil caminar. Me acerqué a un bote de basura para tirar el envase del chocolate. Alcé la mirada y vi una lona.

“LA PRIMERA CLASE ES GRATIS”

Enarqué la ceja y me acerqué a una puerta de madera negra. Tenía una ventanita sucia y empañada. Jalé la manga de mi sudadera hasta mi palma y limpié un poco la ventanita. Me asomé pero no vi nada. En la esquina de la lona alcancé a ver un papelito destrozado por los bordes con un número anotado en tinta negra. Saqué mi celular del bolsillo trasero de mi pantalón y anoté el número.

Volví a guardar el celular en mi bolsillo y seguí con mi camino
“La primera clase es gratis” me repetí mil veces hasta llegar a la librería.


-------------------------------------------------------------


Espero que les alla gustado el primer capitulo de la novela luego subo el otro.


Sinopsis°

                                              "SEX INSTRUCTOR..."




  “La primera clase es gratis” decía el letrero que había llamado la atención de ______. Se acercó a la puerta negra de madera. El cristal estaba sucio y pañoso. Jaló de la manga de su sudadera cubriendo la palma de su mano y limpió un poco el cristal para ver el interior, pero solo logró ver oscuridad. Dio unos cuantos pasos hacia atrás y anotó en su celular el número telefónico que estaba escrito con tinta negra en un pedazo de papel destrozado por los bordes. Siguió con su camino sin olvidar la frase remarcada en la lona: “LA PRIMERA CLASE ES GRATIS”.


Espero que les guste esta novela, a mi me a encantado, espero que a ustedes tambien se llama Sex Instructor, es adaptada, la autora es "SANDI".


Aviso

No escribire la novela que dije que escribiria porque no me gusto como esta!!!!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Personajes:

Tú: una chica de 16 años muy humilde. Eres sobrina de Usher pero no pierdes tu humildad. Tus padres fallecieron cuando tenías 2 años y Usher quedó a tu cuidado. Es como un padre para ti. Tienes ojos color miel en donde cualquier persona puede ver más allá de tu alma, llega a tu corazón. Tienes el pelo así: http://mileycyrus.fansitio.com/files/2009/01/miley-cyrus-city-wok.jpg y un cuerpo así:http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/1582/400_1186020881_megan-fox-wallpaper.jpg

Camila: ella es tu BFF de toda la vida! Es tu mano derecha, tu siamesa, esa personita que está ahí para todo. Ella es muy buena persona y muy sincera. Siempre logra sacarle una sonrisa a todos pero a veces, sacarle una a ella es MISIÓN IMPOSIBLE. Ella es así: http://swns.com/images/stories/demilovato/demilovato1.jpg

Usher: bueno, ya les expliqué como es no? Y saben perfectamente como es no? Bueno, él es la mejor persona en la faz de la tierra. Es un hombre humilde y sencillo. Simple y talentoso. Él es así:http://2.bp.blogspot.com/_OXC0ih9PGtY/S5ccfbd7CiI/AAAAAAAAF3k/sQbwp8UsNHA/s400/Usher+8.jpg

Justin: bueno, todas sabemos como es él no? Es un chico sencillo, simpático, dulce y carismático. Se enamora con facilidad y eso lo inspira en sus canciones. Él es así: http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202011/05%20MAYO%202011/26%20mayo%202011/justin-bieber.jpg (baba) 

La encontre!!!

Bueno chicas, esta es la novela que me encanto!!!! se llama "The brightness of your eyes" y espero que les guste!!! la autora se llama "Floor" espero que les guste, y la comensare a subir altiro!!!

Lo pense!!

No pense nada solo estoy aburrida y quiero conocer a mis lectoras asi que les agradeseria si en los comentarios me disen como son!!! Y gracias por ser mi lectora constanza!!!

Hola!!!

Hola nuevamente lectoras queridas, de hace tiempo no me meto a la pagina, pero como ahora tengo celular nuevo podre subir mas seguido!!! Pero no olviden que mi novela esta en proceso y es que me e quedado enganchada en esta pero les subire una novela que me encanto y es adaptada!!! Si como lo oyen osea leen es adaptada!!! De hay les dare mas detalles de la novela que subire y espero que les guste, se preguntaran porque es que mientras subire una adaptada?, como ven no es facil crear una novela, porqye requiere de mucha imaginacion y también tiempo, bueno hasta pronto!

#MUSICmondays

#Journals

#justinbieber

domingo, 8 de diciembre de 2013

Aviso

Chicas lo e estado pensando y no continuare la novela Welcome to Detroit City!!!!!

Bueno hasta que suba la proxima novela en las vacaciones creo chaooo!!

By: Franchiii

sábado, 2 de noviembre de 2013

Capitulo 2: Welcome to Detriot City

Entre a la habitación y estaba mi mejor amiga Sam llorando mientras un chico le apuntaba con una pistola a la cabeza.

Chico:-ahora aras lo que yo te diga nena-sonrio y mi amiga se percato de mi presciencia.

Tu:-dejala en paz-el chico de inmediato se volteo, y yo le apunte con mi pistola ya cargada y sin el seguro.

Sam:-AMIGA AYUDAME!!!-grito llorando, y al parecer Alex la escucho porque entro en la habitación corriendo.

Alex:-aléjate de mi novia hijo de perra-y el chico cayo de inmediato al suelo con un charco de sngre en su cabeza.

Sam:-toma este dinero es tuyo, lo encontre en un paquete que desia Luckeng-abrazo a Alex secandose las lagrimas.

Tu:-solo salgamos de aqui antes de que nos atrapen-salimos de la abitacion y se escucharon disparos, en eso un tipo aparece por el final del pasillo apuntandonos.

Chico:-no se modesten en buscar a sus amigos que ya estan muertos-sonrio y disparo, pero fue un intento fallido porque al parecer estaba ebrio y no se dio cuanta de que tenia la pistola al reves y se disparo a si mismo.

Alex y yo nos cagamos de la risa al ver a aquel chico tirado en el piso sangrando de la cabeza. Salimos de la casa y nos dirijimos a la mansion.

Nos subimos al auto y acelere lo mas que pude. Al llegar mi herrmano se quedo con Sam y el rsto de la banda que vive en la mansion, me fui a mi casa y salude a mi padre.

Trevis:-hija pronto empesaras la escuela ya able con el director, le dije que tu en cualquier momento saldrias de claces,  vete a dormir mañana dare una mision importante-yo subi y en eso siennto un  disparo, tome mi pistola y fui al primer piso con cuidado vi a un hombre apuntandole a mi papá y diciendole que le devuelva el dinero, que supongo que es el que les quitamos. Yo me concentre, como la mayoria de las veces mi herrmano me dijo para que aprendiera pero me daba lata hacerle caso y preferia no hacerlo, lo mire derecto al blanco mirando si cabeza y tratando de epuntar lo mas exacata posible, le dispare, para mi suerte la bala impacto en su cuello y cayo desangrado al piso, para asegurarme de que moriria me hacerque y le dispare en la cabeza.

Trevis:-bien hija, gracias, justo no tenia mi arma, porque la verdad nunca pense que algo haci podria pasar-me abrazo y me beso la mejilla, que sorpresa que me alla abrazado.

Luego me fui a dormir sabiendo que mi padre se encargaria del cuerpo del chico tirado en el piso, entre a mi piesa y me acoste denuevo en mi cama poniendole el seguro a mi arma y guardandola dabajo de mi almuada.

(AL DÏA SIGIENTE)

Me desperte por mi puto despertador que indicaba que eran las 8 de la mañana (a.m), me duche y me vesti asi:

Salí de mi piesa y fui donde mi padre.

Trevis:-hija, tienes que matar a Justin Bieber porque no mato a a una chica llamada Selena Gomez, a si mata primero a la chica para que Bieber sufra, toma-me entrego un arma.

Tu pero papá no se como usar una pistola, o bueno si pero soy porra para apuntar-dije crusandome de brazos con el arma todavia en mano.

Trevis:-por eso le pedi a el mismo Justin que tienes que matar que te enseñe-dijo sonriendo, o genial, ahora quiere que mate a mi mejor amigo??.

Tu:-adonde lo tengo que ver??-dije metiendo la pistola entre mi short y mi piel.

Trevis:-en la carretera a las afuera de la ciudad-sali de mi casa y me subi a mi auto y mi papá me grito-en 5 minutos-dijo y me subi por completo a mi auto.



Novela en contruccio x)!!!

domingo, 20 de octubre de 2013

Capítulo 1: Welcome to Detroit City

Desperté por el despertador que apuntaba que eran las 7:06 a.m, con mi papá y mi hermano nos vamos a ir a ir a la ciudad de Detroit, porque haci podia realizar su trabajo sin tener que dejarnos solos practicamente de lunes a viernes. Yo hace un año empece a trabajar para el con mi hermano ya que tengo 18 años puedo hacer lo que quiera, haci que el sabe muy bien que van a ver días que no estare o noches. Me duche y me vestí hací:

Salí de mi piesa y me dirigi al auto. Me subi y me puse mis audifonos, saque un sigarrillo, los prendi y lo puse en mi boca, miro para afuera y veo un letrero que decia "Welcome to Detroit City" y a lo lejos se vieron grande edificios y casas. Porfin llegamos a la ciudad de la mafia (Los policias no saben que nosotros abitamos la ciudad) los mafiosos mandan, las personas ni saben que estamos entre ellos, solo nosotros nos distingimos porque cada persona de cada banda ocupa en pañuelo en cualquier parte del cuerpo del color de su banda, en este caso la del mio es "rojo". 
Yo soy conocida por "PERDITION" aunque no se apuntar y que la bala llege al blanco. 
Al llegar a la casa me baje del auto y camino asia mi casa o mas bien casota porque no parece casa le voy a decir casa aun asi. Siento que algien me observa y me volteo para ver a un chico rubio mirandome de los pies a la cabesa, ni tan rubio, era asi:









Tu:- hey, tu ven-le dije y el se haserco a mi.

Chico Hola me llamo Chaz, un placer señorita Luckeng-dise sonriendo, un momento me dijo que se llamaba Chaz sierto??

Tu:-Chaz cuanto??-le digo sonriendo.

Chico:-Chaz Somer-dise sonriendo. mi sonrisa se quita, o FUCK, es el hijo de los putos de los Somers, bandas opuestas, mejor me voy no quiero problemas.

Tu:-okey chao no tengo tiempo, ni quiero problemas Chaz así que con permiso-antes de que pudiera alejarme el me agarro por la cintura y me apego a el.

Chaz:-vamos nena ambos sabemos que me deseas-yo trate de salir de sus brasos porque no queria utilizar el cuchillo que ese si lo se usar, y meterme en problemas con los Somers-ya po´ nena no te resistas o lo are a la fuerza y no querrás- trato de besarme y hay yo tome mi cuchillo y se lo puso en el cuello justo al lado de la Yugular.

Tu:-sueltame BASTARDO!!, no te querrás meter con un Luckeng, porque les iria mal-no quiero formar una guerra de bandas, aunque siempre ganamos.

Chaz:-eres una puta igual que todos tus amigos y familiares-me solto y se fue, adonde le puse el cuchillo e quedo un pequeño tajo, por el que salia un poco de sangre, el se percato y con un paño naranjo que saco de su bolsillo se apreto el cuello.

Alex:-que le paso a la señorita Luckeng con ese "BASTARDO"??, vamos hermana no lo tomes en cuente aparte lo dejaste sangrando, a la proxima yo me encargo-sonrio.

Tu:-ya callate!!, po poco lo dejo desangrandose tirado en el piso-aunque generara una guerra de bandas, me daba igual ese bastardo me pudo violar si no lo hacia.

Alex:-ablando de armas sobre la pistola, te consegire a algien que te enseñe a como apuntar bien-entre a la casa y mi padre me llamos, fui a su oficina.

Tu:-que quieres ahora??-dije limpiando mi cuchilla con un paño de color rojo que estaba colgando de mi bolsillo, es que tenia la angre de uno de los Somers.

Trevis:-necesito que vallas por un chico de la banda, le han disparado en la pierna y no puede caminar, cuidate, no quiero otro accidente, aqui esta la direccion-me paso un papel-y lleva tu pistola porque no creo que te sirva mucho el cuchillo ahora-sali de la casa y me subi a mi auto que era asi:

Mi hermano fue conmigo y un chico mas, creo que se llamaba Louis. Lo fui a buscar lo mas rapido que pude, llegamos y estasione el auto uno poco mas alla de donde desia que tenia que ir, para que no le valla a pasar algo a lilla y tambien para poder escapar en caso de cualquier cosa.
Nos bajamos y fuimos asta donde salia, estaba tirado en un callejon mientras tres tipos le apuntaban con una pistola. Tome mi pañuelo rojo y lo colge de mi bolsillo, esque asi me gustaba como se veia, aparte asi me podian distingir.
Tu:-dejenlo en paz, o se arepentiran-ellos se rieron y se me hacercaro esta ves apuntandomme a mi, yo asenti y entonces mi hermano vino del otro lado y se llevo al chico que estaba en el piso, Louis esataba escondido detras mio por si legaban a disparar o algo el me agarraba y nos corriamos y el les disparaba.

Chico1:-o vamos preciosa, el no vale la pena-cuando mi hermano desaparecio, esperamos un poco y luego desidi irme.

Tu:-miren una puta esta sin ropa detras de ustedes-eso siempre funsionaba-ya!!-con Louis nos largamos a correr, y resulto ser que yo era mas rapida que el asi que lo tube que agarrar del brazo y precticamente llevarlo arrastrando, nos persegian, doble en la esqueina en la que estaba mi auto y nos suimos sin la nesesidad de abrir las puertas, mi hermano ya estaba con el chico y partimos a toda velosidad, rsultaba que yo antes de trabajar para mi padre asi carreras de autos, asi que no me rsultaba dificil ir a maxima velosidad si podia ver aun asi.

Al llegar a la Mansión de la banda (es donde se queda la banda no donde vivo yo asi se va a llamar Mansión) lo bajamos y lo entramos, lo subieron al sillon y yo fui por alcohol, pinsas y banditas para poder sacarle la bala y curarlo.

al volver el estaba presionando su pierna.

Tu:-okey, como te llamas-dije curiosa, el solo me miro.

Chico:-pues me llamo Chris Beadles-dijo sonriendo.

Tu:-okey afirmate fuerte del vorde del sillon que esto dolera-dije y el no alcanso a afurmarse del sillon cuando ya estaba gritando de dolor porque le eche alcohol en su herida-vamos se fuerte, respura profundo-el respiro y se afirmo del sillo, le eche otro poco de alcohol y con las pinsas saque la bala eche mas alcohol asta que ya paro de salir sangre y la erida estaba rosada y le puse la benda pero antes le puse puntos para que no se le valla a infectar y no se le valla a quedar undido.

Chris:-okey gracias-dijo parandose.

Tu:-o no claro que no-lo agarre y lo sente tu estaras aqui al menos asta que se te pase el dolor y luego podras caminar porque si se te pasa el dolor para de sangrar y se sicatrisa-el se sento y rodo los ojos-chao-sali de la Mansión y me fui a mi casa. Al llegar a mi casa mi padre me llamo de nuevo.

Trevis:-hija te tengo otra mision-yo rei siempre me manda a mi.

Tu:-y que es??-dije ya mas seria.

Trevis:-tiene que ir a robar un dinero donde los Somers con tu hermano y tres hombres mas, son Alex, Chris, Ryan, y Harry-o puros chicos esto es incomodo-no estare en casa, cuidate-sali su oficina y me dirigi a la Mansión.

Al llegar ahí estaba mi mejor amigo, odio que el trabaje para mi padre, no me gusta la idea de que talves se muera.

Tu:-suban-dije y ellos subieron, aranque el auto y nos dirijimos a la casa de los Somer.

Al llegar a la casa de los Somers entramos por la ventana sijilosamente (con cuidado) empesaron a revisar todas las piesas con sus pistolas en mano, mientras yo era la unica idiota que tenia un cuchillo pero esa estupida es muy buena, yo y mi ego ajajaja. Entre a la ultima piesa que quedaba en el primer piso y ahí estaba, Sam mi mejor amiga en puras bragas y sujetador amordasada llorando mientras un tipo le......
--------------------------------------------------------------------------
Chicas espero que les alla gustado el primer capitulo de mi nueva novela, sigan leyendola, tratare de subir el fin de semana o talves durante la semana tenga tiempo!!

By: Franchiii



martes, 15 de octubre de 2013

Personajes:

Chicas no voy a hacer la sinopsis porque supongo que el trailer les dijo como iba a ser la novela así que les dejo a los personajes:

Tu: Eres la hija de un traficante muy conocido llamada ______ Luckeng, todos te conocen por "Perdition", sus ojos son color azul intenso y es alta, tu pelo es ondulado y es del color en que sale la foto de este color, no es tan ondulado, solo algo así, tu eres así:





Justin: es mafioso, asesina, y trafica bajo las ordenes de tu papá, tiene 18 años, no estudia solo vive bajo el dinero que le da tu papá y la casa que comparte con mas de la banda, se enamora de ti, sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando el tenia 14 años, desde entonces trabaja para tu padre el señor Trevis Luckeng. Es alto y sus ojos son hermosos es así:


Trevis: es tu papá, tu trabajas para el, tiene 31 años, es muy conocido.

Chris: tiene 18 años,es un trabajador de tu papá, asesino y traficante, con el tiempo tu mejor amigo, es asi:




Chaz Somers: es el hijo de el enemigo de tu papá, se enamora de ti y esta dispuesto a dar todo por ti tiene 18 años es así:





Ryan Butler: es un amigo de Justin y tuyo pero tu no sabias que trabajaba para tu padre asta que lo manda  a una misión contigo, tiene 17 años es así:


Sam: es tu mejor amiga, tiene 17 años, esta saliendo con tu hermano, sabe manejar una pistola no como tu, es alta y linda, sus ojos son verdes intensos, es así:



Alex: es tu hermano mayor, tiene 19 años, tiene los ojos azules intensos igual que tu, sabe manejar un arma, es asesino y traficante trabaja para tu padre, es así:



lunes, 14 de octubre de 2013

Primera novela!!!

Hola voy a comenzar a subir una nueva novela!!! se va a llamar Welcome to Detroit City:"Bienvenido a la ciudad de Detroit" voy a avisar cuando suba la sinopsis y los personajes.